El Adelantado de Segovia
jueves, 1 enero 2026
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Sociedad
  • Actualidad
  • EN
El Adelantado de Segovia

Eurostars lanza la segunda edición de su certamen de fotografía

por Redacción
17 de agosto de 2019
El concurso busca la mejor instantánea que refleje el patrimonio histórico de Segovia. / Rocío Pardos

El concurso busca la mejor instantánea que refleje el patrimonio histórico de Segovia. / Rocío Pardos

Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en WhatsApp

Enrique Eloy de Nicolás presenta su primera novela en Santiuste de San Juan Bautista

León homenajea a Urraca I con una exposición y un congreso

Adiós a José Manuel Herrero ‘Míchel’, uno de los mayores representantes del folclore segoviano

Eurostars Hotels lanza la segunda edición del Premio Eurostars Hotels de Fotografía de Segovia, dedicado al tema ‘Segovia eterna’. El certamen invita a los participantes a presentar a concurso sus mejores imágenes de la ciudad. Impulsado por la cadena perteneciente a Grupo Hotusa, este premio busca consolidar una posición de referencia en el sector turístico en relación a la promoción artística, con la finalidad de ubicar a los establecimientos como nexo de unión con la cultura local.

El certamen premiará al ganador con 1.500 euros, y contempla la entrega de 9 accésits, cuyos premiados podrán disfrutar de una estancia gratuita en el hotel Eurostars de su elección. Un jurado compuesto por representantes del mundo del arte y la fotografía así como de la propia compañía será el encargado de seleccionar las imágenes ganadoras. Los interesados en participar podrán presentar sus fotografías a concurso, hasta un máximo de tres trípticos cada uno, a través de la página web de los hoteles participantes (Eurostars Convento Capuchinos 5* y Eurostars Plaza Acueducto 4*) hasta el 4 de marzo de 2020.

El Premio Eurostars Hotels de Fotografía de Segovia es uno de los certámenes que Eurostars Hotels puso en marcha en 2015 dentro de su intención de lanzar premios bienales que promuevan la vinculación con determinadas ciudades, ampliando así su apuesta por impulsar iniciativas culturales dentro de la cadena. A este premio, le suceden los de Sevilla (Eurostars Torre Sevilla 5*), Granada (Eurostars Washington Irving 5* y Eurostars Catedral 4*), Lisboa (Eurostars Museum 5*, Eurostars Das Letras 5* y Eurostars Lisboa Parque 4*), Praga (Eurostars Thalia 5*) y Múnich (Eurostars Book Hotel 4* y Eurostars Grand Central 4*).
Las imágenes premiadas en la segunda edición del Premio Eurostars Hotels de Fotografía de Segovia formarán parte de una exposición temporal en las instalaciones de los hoteles Eurostars Convento Capuchinos 5* y Eurostars Plaza Acueducto 4*. Además, las fotografías vencedoras podrán ser utilizadas para decorar habitaciones o espacios comunes de actuales o futuros establecimientos de la cadena Eurostars Hotels.

Compartir en Facebook122Compartir en X76Compartir en WhatsApp
El Adelantado de Segovia

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda

  • Publicidad
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • KIOSKOyMÁS
  • Guía de empresas

No Result
View All Result
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Sociedad
  • Actualidad
  • EN

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda