El actual presidente del Colegio de Arquitectos de Segovia, renueva su mandato y continuará al frente de la institución otros dos años, después de que las elecciones previstas para el 15 de mayo no llegaran a realizarse al presentarse solo una candidatura.
La nueva Junta Directiva incorpora varios cambios tanto en su composición como en los roles asumidos por sus miembros. Entre las novedades destaca la incorporación de Francisco de Borja Díez como nuevo vocal. Además, Marian Herrero pasa a ocupar la secretaría, Marta Cayón asume la tesorería y Beatriz Esteban ejercerá también como vocal.
Desde el nuevo equipo directivo se ha querido trasladar un especial agradecimiento a Diego San Isidro y Jesús Nieto, miembros salientes, por la labor desempeñada y el compromiso demostrado durante su etapa en la Junta.
Entre los principales objetivos que se ha fijado la renovada Junta Directiva figuran la culminación de proyectos estratégicos, como la puesta en valor del edificio de la sede colegial en la calle Marqués del Arco, o el fortalecimiento de la colaboración con instituciones y administraciones provinciales vinculadas al ámbito de la arquitectura, en defensa de los intereses de la profesión.