El Adelantado de Segovia
viernes, 26 diciembre 2025
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Sociedad
  • Actualidad
  • EN
El Adelantado de Segovia

Este fin de semana comienza la campaña en la Primera y la Segunda Provincial

por Redacción
29 de septiembre de 2012
Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en WhatsApp

Respeto y unión entre compañeros, protagonistas en las postales navideñas del CD Cuéllar

La Segoviana impone su régimen interno: «Esto no lo vamos a consentir»

Jorge de Frutos, pendiente de pruebas para valorar su lesión de rodilla

Veintinueve equipos entran en liza este fin de semana, con el comienzo de la competición en las ligas provinciales de fútbol.

En la Primera División, que esta temporada cuenta con catorce equipos, el Cantalejo A empezará a defender el campeonato conseguido el año pasado visitando el campo del Prádena, mañana domingo a las 17:00 horas.

Por su parte, el Unami B –vigente campeón de la Segunda y, por tanto, recién ascendido a Primera– comenzará la campaña recibiendo mañana a las 19:00 horas al CD Carbonero el Mayor. El otro equipo que subió a Primera, el CD Vallelado, juega el domingo en Coca (16:30 horas). En Segunda División, esta tarde se celebran cuatro encuentros.

Compartir en Facebook122Compartir en X76Compartir en WhatsApp
El Adelantado de Segovia

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda

  • Publicidad
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • KIOSKOyMÁS
  • Guía de empresas

No Result
View All Result
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Sociedad
  • Actualidad
  • EN

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda