La selección española de fútbol que participará en los próximos Juegos de Londres empezó su preparación para el torneo con una derrota ante Senegal (0-2), en un encuentro disputado ayer en el estadio municipal de Maspalomas.
Sin los ‘absolutos’ Javi Martínez, Mata y Jordi Alba, la ‘rojita’ afrontó su primer compromiso de preparación ante una escuadra que demostró su enorme poderío físico y que logró anular el juego de los hombres de Luis Milla, que no tuvieron su día. Seck, al cuarto de hora de juego, y Mané, nada más comenzar el segundo acto, fueron los autores de los goles de Senegal.
La selección no dio sensación de querer ir a por el partido y el equipo visitante aprovechó la pasividad española para lanzarse al ataque y sorprender al guardameta De Gea. En el minuto 15, el estadio de Maspalomas enmudeció con el primer tanto de los africanos, que llegó tras un córner mal defendido que Seck se encargó de materializar.
Tras el paso por el túnel de vestuarios, España no solo no reaccionó, sino que pronto se encontró con el segundo gol en contra.
