El Adelantado de Segovia
viernes, 14 noviembre 2025
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Actualidad
  • EN
El Adelantado de Segovia

? Madrid | Admitidas las mociones de censura de PSOE y Más Madrid

por El Adelantado de Segovia
10 de marzo de 2021
en Sin categoría
La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Ayuso

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Ayuso. EFE/ Zipi

Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en WhatsApp

казино онлайн 2025 для игры на реальные деньги.285

Fallece Luis Martín, miembro fundador del Nuevo Mester de Juglaría y alma mater de Folk Segovia

Declarado un incendio en un edificio situado en la travesía de San Rafael

La Mesa de la Asamblea de Madrid ha admitido las mociones de censura presentadas por el PSOE y Más Madrid contra la presidenta madrileña, Isabel Díaz Ayuso, quien a su vez había firmado este miércoles un decreto para disolver la Cámara y convocar elecciones anticipadas el 4 de mayo, han informado fuentes parlamentarias.

Con esta decisión, la Mesa entiende que la Asamblea no está disuelta hasta que el decreto de Ayuso se publique el jueves en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid, porque de lo contrario no podría haber admitido a trámite las mociones.

Esta es la tesis que sostienen, al menos, los grupos que se han mostrado favorables a calificar las mociones de censura, el PSOE y Ciudadanos, partido al que pertenece el vicepresidente madrileño cesado, Ignacio Aguado, y el presidente de la Asamblea de Madrid, Juan Trinidad. Estos dos grupos cuentan con dos representantes cada uno en la Mesa, órgano que completan el PP (2 miembros) y Vox (1), y donde no tienen representación Más Madrid ni Unidas Podemos.

Compartir en Facebook122Compartir en X76Compartir en WhatsApp

RSS Te puede interesar

  • Alfonsa, abuela cocinera: «Este es el truco para que las croquetas no se rompan al freírlas»
  • Es oficial: WhatsApp llega a tu Apple Watch y así podrás bajarte la aplicación para tu reloj
  • Malas noticias para los jubilados: habrá miles que no cobren la paga extra de Navidad y este es el motivo
  • Histórico hallazgo: descubren en Castilla-La Mancha huevos de dinosaurio de hace millones de años en un yacimiento único
  • Zara, Pull&Bear, El Corte Inglés y Mango confirman sus rebajas del Black Friday: estas son las fechas y horarios clave

RSS El Adelantado EN

  • Anthony Fredericks, 78, PhD in Education, reveals his secret to maintaining a young, active brain
  • Confirmed – bumblebees can distinguish the duration of light and make decisions like vertebrates
  • No simulator, no routine – Dutch F-35 stealth fighters train in the U.S. with support from NATO Airbus A330 MRTT tankers
  • No inflation, no tariffs – the “Social Security Bill” seeks to give $200 a month relief to millions of U.S. seniors
  • Goodbye to dull shine – hairdresser Rosi Fernandez reveals the mistake that ages hair the most at age 60
El Adelantado de Segovia

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda

  • Publicidad
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • KIOSKOyMÁS
  • Guía de empresas

No Result
View All Result
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Actualidad
  • EN

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda