Hay personas en la vida que se creen en posesión de la verdad y van queriendo dar ejemplo de todo. Van de entendidos y de que sólo son ellos los que saben lo que los demás necesitan, y critican a su interlocutor por no saber de lo que habla y, si es necesario, hasta le insultan. Otros, nos limitamos a dar nuestra opinión y llevamos la razón en muchas ocasiones, hacer nuestro trabajo como mejor podemos y con el bagaje de una experiencia profesional que avala nuestro paso por la política.
De lo único que estoy seguro de lo que “La Segovia real” quiere, es que resolvamos sus problemas y los de los españoles, pero desgraciadamente el jefe Sánchez ya dijo que no quería pactar nada con el PP, no quiere verle ni en pintura, y es esta la única afirmación que está cumpliendo. Desde febrero hasta la fecha, el PP ha presentado más de 11.000 iniciativas parlamentarias que son soluciones, algunas mías, y entre ellas están la bajada del precio de todas las mascarillas, que fueran obligatorias, facilitar EPIs para todos los sanitarios, que se reconociera la realidad de los fallecidos, PCR en los aeropuertos, qué a todos los autónomos, hosteleros y comerciantes se les dieran subvenciones directas y suficientes para subsistir y otras muchas más. Pero la respuesta del PSOE y del gobierno siempre ha sido no.
En estos PGE, en el Grupo Parlamentario del PP hemos trabajado mucho para presentar 1.650 enmiendas, – hay que profundizar mucho para poder hacerlo-, pero es nuestra obligación, y saber qué es lo que se debe de hacer y conocer la provincia de cada uno, algo que no todos están dispuestos ni saben hacerlo. Si el PSOE acepta, no digo todas, pero sí la mayoría de nuestras propuestas,- en breve conocerán las que afectan a Segovia- , y que son soluciones, se aprobarían los PGE y no tendrían que aceptar el chantaje vil y mezquino al que se están dejando someter por los independentistas y los filoetarras.
Como decían algunos compañeros del PSOE , “es mejor perder votos que perder el alma” porque si no, y como decía otro “ haréis cosas que nos helará la sangre.”, y eso es lo que están haciendo, con su pacto con Podemos, con los independentistas y Bildu. Si, son con los que no dormiríamos tranquilos los españoles según Sánchez, y ahora, con todos ellos en la misma cama, ni con Podemos ni con Sánchez podemos dormir.
——
(*) Diputado del PP por Segovia.
