Eroski celebró ayer la llegada de su supermercado en internet a Segovia invitando a sus clientes a subir en un globo aerostático en la misma explanada ante su puerta en el centro comercial Luz de Castilla. Numerosas personas esperaron pacientemente su turno para subir al globo que se elevaba unos treinta metros del suelo y poder admirar la panorámica de Segovia desde esa altura. Mediante este nuevo supermercado de Eroski en internet, los consumidores pueden adquirir todos los productos de venta habitual en un supermercado. Son más de 10.000 productos y marcas de la compra diaria para el hogar, los que se ponen a la venta a través de este canal online. La página web está diseñada para que buscar y comprar productos resulte muy fácil.
El supermercado Eroski online cuenta con una trayectoria de once años y ofrece ya servicio en Asturias, Baleares, Burgos, Cantabria, Galicia, La Rioja, Madrid, Málaga, Navarra, País Vasco, Toledo, Zaragoza, Valladolid, Ciudad Real, Guadalajara y Tarragona. La llegada a Segovia supone un avance muy importante en el proceso de expansión de este supermercado.
Eroski online está estructurado en diferentes secciones, que se corresponden con las secciones propias de un supermercado. En ellas, el cliente puede elegir entre una gran variedad de alimentos, productos de droguería, perfumería y bebidas, así como entre una cuidada gama de alimentos frescos y productos congelados.
