El Adelantado de Segovia
jueves, 13 noviembre 2025
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Actualidad
  • EN
El Adelantado de Segovia

Entrega simbólica del certificado del récord de Autismo Segovia

por S.G.H
30 de noviembre de 2018
en Segovia
06-2

Susana Guri, entre la alcaldesa y el concejal de Servicios Sociales. / E. A.

Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en WhatsApp

Mañueco: «Queremos que Castilla y León se sitúe entre las tres mejores comunidades de España»

Samuel Vázquez critica el “abandono” del Gobierno a los funcionarios de prisiones

La ciberseguridad centra el Congreso de Hackers

La presidenta de la Asociación Autismo Segovia, Susana Guri, ha entregado simbólicamente a la ciudad, representada por la alcaldesa, Clara Luquero, el diploma acreditativo del record Guinnes conseguido el 1 de abril de 2017 por el baile mas grande de jota con 727 personas, una iniciativa de este colectivo, en colaboración con el consistorio segoviano para crear conciencia sobre el autismo.

Esa entrega simbólica tuvo lugar ayer en la Sala de la Biblioteca de la Casa Consistorial en presencia del concejal de Servicios Sociales, Andrés Torquemada.

La alcaldesa agradeció “el detalle” y extendió el agradecimiento a los centenares de personas que se sumaron al reto, “por una buena causa, convencida de que Autismo Segovia asumirá nuevos retos muy pronto.

Después de Navidad

Así lo sostuvo también la presidenta de esta asociación segoviana, que avanzó que después de Navidad se darán a conocer nuevas ideas, segura de la buena respuesta de los segovianos.

En este sentido, destacó a visibilidad que ha alcanzado Autismo Segovia gracias a la jota de Guinnes, además de repercusión internacional, mientras Torquemada recalcó “la importantísima labor” que realiza esta entidad.

Compartir en Facebook122Compartir en X76Compartir en WhatsApp

RSS Te puede interesar

  • Histórico hallazgo: descubren en Castilla-La Mancha huevos de dinosaurio de hace millones de años en un yacimiento único
  • Zara, Pull&Bear, El Corte Inglés y Mango confirman sus rebajas del Black Friday: estas son las fechas y horarios clave
  • Confirmado: esta baliza V16 con geolocalización es la más eficaz del mercado y pronto será obligatoria, según la DGT
  • La pillan cobrando ‘comandas fantasma’ y es despedida: esto dijo la Justicia sobre el despido de esta camarera
  • Ni 500 euros ni 1.000: la primera moneda conmemorativa de 2 euros dispara su precio y esto te pueden pagar si la tienes

RSS El Adelantado EN

  • Confirmed – bumblebees can distinguish the duration of light and make decisions like vertebrates
  • No simulator, no routine – Dutch F-35 stealth fighters train in the U.S. with support from NATO Airbus A330 MRTT tankers
  • No inflation, no tariffs – the “Social Security Bill” seeks to give $200 a month relief to millions of U.S. seniors
  • Goodbye to dull shine – hairdresser Rosi Fernandez reveals the mistake that ages hair the most at age 60
  • Elon Musk does it again – celebrates billion dollars approved for Tesla to manufacture millions of Optimus androids
El Adelantado de Segovia

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda

  • Publicidad
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • KIOSKOyMÁS
  • Guía de empresas

No Result
View All Result
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Actualidad
  • EN

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda