El Adelantado de Segovia
miércoles, 12 noviembre 2025
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Actualidad
  • EN
El Adelantado de Segovia

La fiesta de despedida del Bar Sirena logra recaudar más de 13.000 euros que irán destinados a la lucha contra el cáncer

por Sara Suarez Velasco
20 de junio de 2023
en Provincia de Segovia
El Presidente de la Asoc. Contra el Cáncer, junto a Mario y representantes.

El Presidente de la Asoc. Contra el Cáncer, junto a Mario y representantes.

Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en WhatsApp

Valverde del Majano convoca un concurso de fotografía para ilustrar el calendario municipal de 2026

Vecinos del nordeste reclaman que se cubra la plaza de la matrona de Riaza ante su jubilación

Denuncian la tala de árboles y la preparación del suelo para urbanizar parcelas en La Pinilla

Mario Pérez, Yolanda Herrero y su hija Sara organizaron una fiesta para todos los vecinos de Cantimpalos y amigos con el objetivo de que disfrutaran de la despedida de su establecimiento, el Bar ‘Sirena, un evento que además tuvo un marcado fin solidario.

La familia del conocido bar está muy orgullosa por la respuesta obtenida por parte de todos los cantimpalenses, familiares y amigos, pues colaboraron en la ayuda contra el cáncer y lograron recaudar para dicha causa una aportación de 13.240 euros.

El nuevo presidente de la Asociación Española Contra el Cáncer de Segovia (AECC) en Segovia, Juan Vicente Cuesta, recibió un cheque por parte de Pérez y Herrero, destacando «la solidaridad» de los hosteleros del ‘Sirena’. Para Cuesta este ha sido su primer acto como representante de la AECC.

También participaron Sonia Colorado, coordinadora del voluntariado de la Asociación contra el Cáncer en Segovia; e Inés Heredero, presidenta de la Asociación de Amas de casa de Cantimpalos.

El presidente de la AECC tuvo unas palabras de agradecimiento y desde la Junta Provincial de la Asociació subrayó «la generosa colaboración» de Mario, Yolanda y Sara, así como a los vecinos de Cantimpalos por la recaudación obtenida de 13.240 euros, gracias a la comida de despedida y cierre del Bar Sirena, a beneficio de esta junta, y que contribuye a seguir la labor que realizamos de prevención, investigación y ayuda a enfermos de cáncer y familiares.

Compartir en Facebook122Compartir en X76Compartir en WhatsApp

RSS Te puede interesar

  • Ni Fanta ni Aquarius: esta bebida con sabor tropical de Mercadona te devolverá al verano por solo 1 euro
  • Aldi revoluciona tu cocina: este electrodoméstico te hará parecer un chef y cuesta menos de lo que te imaginas
  • La ciencia resuelve la duda de una vez por todas: ¿Mi café de por las mañanas es bueno para la salud o no?
  • Ni aceite ni plátanos: este es el producto de Mercadona que más ha incrementado sus ventas el último año
  • ING lo hace oficial: sufre una filtración de datos de miles de clientes en España y confirma si te puede afectar o no

RSS El Adelantado EN

  • Farewell to your favorite quesadillas – Mexican chain Quesadilla Gorilla announces the closure of its California locations – these are the affected locations
  • Goodbye physical wallet – TSA confirms that Apple Wallet and Google Wallet now work as official ID at U.S. airports
  • Farewell to cosmic mystery – James Webb telescope may be on the verge of detecting a “second Earth” in Proxima Centauri
  • No one expected it – China’s DSEL fires laser beam and hits space object 130,000 kilometers away
  • An expert confirms it – this simple trick to make your radiators warmer in winter and almost nobody knows it
El Adelantado de Segovia

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda

  • Publicidad
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • KIOSKOyMÁS
  • Guía de empresas

No Result
View All Result
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Actualidad
  • EN

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda