El Adelantado de Segovia
martes, 2 diciembre 2025
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Sociedad
  • Actualidad
  • EN
El Adelantado de Segovia

La fiesta de despedida del Bar Sirena logra recaudar más de 13.000 euros que irán destinados a la lucha contra el cáncer

por Sara Suarez Velasco
20 de junio de 2023
en Provincia de Segovia
El Presidente de la Asoc. Contra el Cáncer, junto a Mario y representantes.

El Presidente de la Asoc. Contra el Cáncer, junto a Mario y representantes.

Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en WhatsApp

El Ayuntamiento de Nava de la Asunción presenta el programa ‘Invierno cultural’

La pausa en un mundo que sólo sabe correr

Iluminar un mundo de fantasía

Mario Pérez, Yolanda Herrero y su hija Sara organizaron una fiesta para todos los vecinos de Cantimpalos y amigos con el objetivo de que disfrutaran de la despedida de su establecimiento, el Bar ‘Sirena, un evento que además tuvo un marcado fin solidario.

La familia del conocido bar está muy orgullosa por la respuesta obtenida por parte de todos los cantimpalenses, familiares y amigos, pues colaboraron en la ayuda contra el cáncer y lograron recaudar para dicha causa una aportación de 13.240 euros.

El nuevo presidente de la Asociación Española Contra el Cáncer de Segovia (AECC) en Segovia, Juan Vicente Cuesta, recibió un cheque por parte de Pérez y Herrero, destacando «la solidaridad» de los hosteleros del ‘Sirena’. Para Cuesta este ha sido su primer acto como representante de la AECC.

También participaron Sonia Colorado, coordinadora del voluntariado de la Asociación contra el Cáncer en Segovia; e Inés Heredero, presidenta de la Asociación de Amas de casa de Cantimpalos.

El presidente de la AECC tuvo unas palabras de agradecimiento y desde la Junta Provincial de la Asociació subrayó «la generosa colaboración» de Mario, Yolanda y Sara, así como a los vecinos de Cantimpalos por la recaudación obtenida de 13.240 euros, gracias a la comida de despedida y cierre del Bar Sirena, a beneficio de esta junta, y que contribuye a seguir la labor que realizamos de prevención, investigación y ayuda a enfermos de cáncer y familiares.

Compartir en Facebook122Compartir en X76Compartir en WhatsApp
El Adelantado de Segovia

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda

  • Publicidad
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • KIOSKOyMÁS
  • Guía de empresas

No Result
View All Result
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Sociedad
  • Actualidad
  • EN

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda