Con una participación que superó con creces el centenar de jugadores se disputaron los torneos de Deportes Autóctonos , ya tradicionales, en honor a San Frutos. Un total de 34 jugadores en bolos, 9 en calva, 66 en tanga masculina y 25 en tanga femenina, cumplieron su programa en la festividad de San Frutos.
El primer campeonato que se disputó fue el de Bolos Femeninos, en un día lluvioso y frío, que provocó que un buen número de jugadoras federadas desistieran de participar. Por culpa del agua caída solamente se pudo utilizar una pista, lo que llevó a que el desarrollo de la competición fuera bastante más lento.
El torneo se disputó en la modalidad de parejas a sorteo, con Pilar García y Ascensión Martín siendo las mejores, aunque la buena armonía y el compañerismo sobresalieron por encima del triunfo deportivo,
El campeonato de calva, una modalidad que tiene menos participantes, pero no por ello se va a dejar de jugar, se realizó en el Parque de la Dehesa, lugar habitual para esta modalidad, donde los jugadores pasaron una tarde agradable gracias a la climatología, Francisco Galán en segunda categoría y Juan José Mateo en tercera, fueron los mejores.
Coincidiendo con el aniversario de la creación del Club San Frutos, en la festividad del Patrón se realizó en la Pista Cubierta Orgullo Segoviano el trigésimo cuarto campeonato del club, un torneo abierto de ámbito autonómico, que se disputó en la modalidad por equipos de tres jugadores compensados a sorteo, una forma de juego muy aceptada por todos los participantes, donde el favoritismo entre los mejores jugadores desaparece, y es la pericia de los tres componentes la que hace dar el triunfo a cualquier equipo.
Participaron en el torneo un total de 66 jugadores, y los mejores fueron Jesús Garcinuño, Francisco Galán y Boni Arnanz
Ya por la tarde se realizó el campeonato individual de Tanga Femenina interno, organizado por el Club La Albuera. Ilde Muñoz fue la mejor jugadora.
