El Unami se dejó dos puntos en su compromiso frente a la Arandina B por no saber aprovechar las numerosas ocasiones de gol que tuvo en la primera parte, y que de haber aprovechado tan solo una pequeña parte, hubiera vivido una más que plácida segunda mitad.
Los primeros 45 minutos del equipo de Tito Domingo fueron, sencillamente, arrolladores. Con una fuerte presión sobre la salida del balón de la Arandina, y con Pachi, Coby, Morales y Lastri muy activos en ataque, el Unami no tardó en generar las primeras ocasiones de gol claras, hasta que Terleira marcó el 1-0 culminando una rápida acción ofensiva tras un robo de balón.
Tras unos minutos de respiro, llegada la media hora de partido el equipo de casa volvió a la carga, con una triple ocasión de Lastri, que mandó al palo, Coby, que se encontró con el portero en su remate, y de nuevo Lastri, al que su tercer intento fue salvado por la defensa bajo palos. Poco más tarde, Morales cabeceó en inmejorable posición demasiado alto, y a Pachi se le fue su lanzamiento ligeramente desviado cuando lo tenía todo a favor para hacer el 2-0.
No era normal que la Arandina B, que en la primera parte no había generado una sola ocasión, siguiera a tan bajo nivel tras el descanso, y lo cierto fue que, tras unos primeros minutos en los que el Unami siguió acechando el marco de un gran Diego, el conjunto ribereño subió la intensidad de su juego, y le complicó mucho la vida al Unami.
Tanto fue así que, en un despeje de Diego tras un balón en largo a Morales, el esférico cayó a los pies del delantero Alex, que se vio solo ante Christian, marcando el 1-1 con algo de fortuna. Con el líder tocado, el equipo visitante siguió intentándolo, y marcó el 2-1 tras un error del portero local en un saque de banda que cabeceó Alex a la red.
Tocó a rebato el conjunto de Tito Domingo, que se volcó en busca del empate, que logró Morales a seis minutos para el final. Maroto tuvo el 3-2 en sus botas, pero Diego logró enviar el esférico al larguero, y en el posterior remate, Morales envió fuera. Esta acción resumió el partido, porque el Unami generó muchísimas ocasiones de gol, pero sin puntería no hubo victoria.
