La Gimnástica Segoviana y el Club Deportivo Móstoles URJC empataron a un gol en el cuarto encuentro amistoso de los hombres de Santi Sedano, propio de pretemporada, con dos equipos aún en pleno rodaje.
Los azulgranas salieron de inicio con varios cambios con respecto al partido del martes contra el Getafe. Así, Alfonso y Anel entraron en la defensa en lugar de Rubén y Montalvo; y Dani Calleja sustituyó a Ivi como mediapunta.
El primero en acercarse con peligro fue el CD Móstoles, con un tiro lejano y raso en el minuto 3 que atrapó Facundo en dos tiempos.
Así, durante los minutos iniciales fueron los visitantes quienes se mostraron más incisivos en ataque, ante una imprecisa Segoviana que, conforme se consumía el tiempo, iba encontrando su sitio en el campo y llegando por la banda de Quique, sobre todo.
Pero el empate se deshizo en el minuto 14, por medio de un golazo del mostoleño Moha, que se sacó un disparo imparable desde la frontal. Este tanto descolocó a los gimnásticos, que seguía sin disparar a puerta, mientras que los visitantes presionaban y jugaban a un ritmo superior a sus rivales.
En el 35 el árbitro señaló penalti a favor de la Segoviana por mano de Peño dentro del área, tras interceptar un centro de Dani Calleja desde la derecha. Quique se encargó de transformarlo en el gol del empate, en el minuto 35.
El tanto no cambió el guión del encuentro, si bien la Gimnástica no tuvo mucho tiempo para más en la primera mitad.
Tras la reanudación Santi Sedano sentó a Alfonso, Roberto y Dani Calleja, entrando a jugar Rubén, Manu y Javi. Seguían sin llegar las oportunidades de los locales, a pesar de que lo intentaron más que en la primera parte.
El técnico azulgrana acabó de refrescar la defensa con la entrada del portero Pablo, y de Álex, Montalvo y Mario Grande, que se unieron a Ivi en los cambios del minuto 60. Díaz, Aguirre y Abad completaron más adelante las sustituciones gimnásticas, en un encuentro que acabó en empate a uno, con tímidos intentos de marcar algún gol más, sin éxito, por parte de ambos equipos.