El CD Quintanar sumó un empate (1-1) ante el CD Arces, en el partido celebrado ayer en el Mariano ‘Chocolate’. Un encuentro cuya primera parte estuvo dominada por el conjunto local, que tuvo además el aire a favor, si bien este aspecto no influyó demasiado en el desarrollo del juego en esta primera mitad.
De este modo, los gualdinegros intentaron aprovecharse de los lanzamientos desde lejos, con el fin de sorprender al guardameta visitante, pero Martín cuajó un gran partido, en el que estuvo muy atento a las acometidas segovianas. Y es que los chicos de Javier Jadraque lo intentaron de todas maneras, en su afán por llegar al área contraria. Pero las jugadas a balón parado no eran efectivas, y no fueron capaces de romper el 0-0 con el que se llegó al final de la primera parte.
En cuanto al Arces, su jugador más destacado era su delantero Guillén. A él iban dirigidos casi todos los balones, que eran aprovechados gracias a su calidad en el juego aéreo y a su buen disparo.
Tras el descanso, el viento afectó más que en el primer tiempo, y esta vez iba en contra del Quintanar. Así, en el primer acercamiento peligroso de los visitantes, llegó el 0-1, con un remate desde el segundo palo de Javi.
Después de unos minutos de desconcierto entre los de casa, llegó el empate por medio de un penalti realizado sobre Samu y convertido en el 1-1 por Héctor. Aún quedaba un cuarto de hora por delante, pero la intensidad de ambos equipos no dio sus frutos.
