En la Juvenil Regional, la Gimnástica Segoviana no pudo reencontrarse con la victoria en el Antonio Minguela ya que, al igual que en su último choque en casa frente al Isoba, el conjunto gimnástico no pudo pasar de las tablas sin goles ante el Colegio Diocesanos ‘B’ en la vigésima primera fecha doméstica en lo que significó su segundo empate en lo que va de curso.
Y es que, a pesar del dominio segoviano siendo dueño y señor del choque, su falta de colmillo y las buenas intervenciones del meta visitante privaron al conjunto azulgrana de sumar tres nuevos puntos con los que dar un nuevo paso de gigante en la clasificación.
Aún así y, a pesar del resultado gafas, la Segoviana sigue al frente de la categoría con 59 puntos en su casillero, aunque su diferencia con el segundo clasificado, el Palencia Cristo Atlético, se ha visto reducida a ocho puntos dado que el equipo palentino aprovechó el traspiés segoviano para reducir la renta tras su sólido triunfo en casa a manos del Casco Viejo.
De esta manera, la Gimnástica buscará volver a sumar de tres en tres en un nuevo compromiso liguero en el que el equipo azulgrana tratará de mantener su imbatibilidad y que lo llevará a tierras burgalesas para verse las caras con el Burgos UD. al que ya se impuso en el duelo de ida por un contundente 5-1 y que ocupa la penúltima plaza de la tabla con 12 puntos, sólo por encima de una Arandina que cierra la clasificación.
