Un gol del internacional español Álvaro a tres segundos del final le permite al cuadro murciano ampliar su liderato. Con esta victoria, en la que Vinicius con dos goles capitaneó la remontada visitante, los hombres de Duda suman su novena victoria consecutiva en Liga y se distancian en cuatro puntos del segundo clasificado. Por su parte, el Gestesa Guadalajara se queda en la undécima posición.
Carnicer – Sala 10 (4-0). Los madrileños lograron un valioso triunfo en casa frente al Sala 10 Zaragoza. A pesar del resultado, el encuentro fue muy disputado y de pocas ocasiones. El Carnicer Torrejón alcanza, gracias a estos tres puntos, el octavo lugar de la clasificación y se mete de nuevo en la lucha por el play off, mientras que el Sala 10 Zaragoza se sitúa en novena plaza, a un punto de los madrileños
Azkar – Arcebansa (5-2). El conjunto gallego se impuso en el Municipal de Lugo al Arcebansa Chint Zamora, una victoria que se debió al buen juego y acierto de los jugadores de Bruno García durante todo el encuentro y que les coloca a un punto de la zona de play off.
Playas – Benicarló (0-3). El conjunto de Miki derrotó al Playas de Castellón a domicilio por 0-3 en un duelo de ritmo lento y pocas concesiones. Con este resultado el Benicarló abandona los puestos de descenso y obtiene una ventaja de dos puntos sobre el Arcebansa Zamora, mientras que el Playas ocupa el decimotercer lugar de la competición.
Cartagena – Pinto (1-4). El conjunto madrileño se llevó la victoria ante un flojo Reale Cartagena, que quizá notó en exceso la decepción de su eliminación copera. Con este triunfo, el Pinto se coloca a siete puntos de la permanencia, cuya última plaza se encuentra en manos del Arcebansa Zamora.
Barcelona – Lobelle (5-4). Tras la disputa de la Copa, catalanes y gallegos afrontaban el choque conscientes de la importancia de lograr una victoria que les permitiera doblegar a un rival directo en la clasificación. Al final, se llevaron el gato al agua los de Marc Carmona, que con este triunfo se colocan a cuatro puntos del Lobelle.