ElPozo Murcia Turística doblegó al MRA Navarra por 2 goles a 1 en el segundo partido de la final de Liga, y se coloca a un paso de proclamarse campeón. Los de Duda encarrilaron su triunfo en la primera mitad, que concluyó con un sólido 2-0, pero terminaron sufriendo cuando los pamplonicas arriesgaron en los últimos minutos de choque con el portero-jugador sobre la pista.
El equipo de Imanol Arregui saltó a la pista ejerciendo la presión que tan buen resultado le dio en el primer partido, y su estrategia volvió a funcionar durante los primeros cinco minutos, en los que dispuso de dos ocasiones claras.
Pero ElPozo le fue tomando el pulso al encuentro poco a poco, hasta que Saúl marcó el 1-0 en el minuto 9. Los visitantes acusaron el golpe y vivieron cinco minutos de asedio en los que el equipo de Duda pudo dejar el partido casi sentenciado. Así, a los 14 minutos, Wilde, en acción de estrategia, colocó el 2-0.
Tras el descanso, el MRA intentó imponer el ritmo de juego que le convenía y, en las pocas oportunidades en que se acercó con peligro a la meta contraria, siempre se topó con el guardameta Juanjo. Mientras, el conjunto de Duda esperaba su ocasión para dar la puntilla al choque convirtiendo su tercer gol.
La mejor opción visitente tuvo lugar a siete minutos de la conclusión, en un lanzamiento cruzado de Rafa Usín que Juanjo tocó lo justo para que pegara en el palo. De esta manera, Imanol Arregui, apostó por dar entrada a Araça como portero-jugador a falta de cinco minutos y medio para arriesgar en busca de una remontada que estuvo a un paso de rubricar tras el gol de Jesús a falta de tres minutos y una buena colección de oportunidades en el tramo decisivo del choque, que no acabaron en gol por la gran actuación de Juanjo y la falta de puntería de los navarros.
