La guardameta segoviana Elena González se encuentra concentrada con la Selección Española absoluta de fútbol sala en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, donde desde este pasado domingo, 7 de septiembre, el equipo nacional lleva a cabo unas jornadas de trabajo de cara al próximo Mundial de Filipinas. La convocatoria, oficializada por la seleccionadora Claudia Pons, ha vuelto a incluir a la portera del Poio Pescamar que se está erigiendo como una figura ya habitual en las últimas listas del combinado nacional.
La concentración, que se extenderá hasta este miércoles día 10, incluye cinco sesiones de entrenamiento, con el objetivo de ajustar los últimos detalles antes del inicio de la cita mundialista, cuyo sorteo se celebrará el próximo lunes 15 en Manila.
Inicialmente, el plan incluía dos partidos amistosos frente a la selección de Argentina en Toledo, pero ambos encuentros han sido cancelados debido a problemas logísticos que impidieron el desplazamiento del combinado sudamericano.
De esta manera, la Selección España continúa puliendo detalles antes de afrontar sus dos próximos compromisos que tendrán lugar los días 7 y 8 de octubre frente a Portugal en las localidades gallegas de Vilalba y As Pontes, respectivamente.
