La guardameta segoviana Elena González ha sido nuevamente convocada por la seleccionadora nacional, Claudia Pons, para formar parte del combinado español en los próximos compromisos amistosos frente a Portugal. González, que milita en el Poio Pescamar, se ha consolidado por méritos propios como una presencia habitual en las listas del cuerpo técnico de la Selección Española.
La concentración dará comienzo el domingo 5 de octubre, y los partidos se disputarán los días 7 y 8 del mismo mes. El primero de los encuentros tendrá lugar en Vilalba (Lugo), mientras que el segundo se celebrará en As Pontes (A Coruña), ambos con horario previsto a las 19:30 horas.
Estos amistosos forman parte de la preparación del combinado español de cara al primer Mundial de fútbol sala femenino, que se celebrará en Filipinas entre el 21 de noviembre y el 7 de diciembre. En la cita mundialista, la Selección Española, que partía como cabeza de serie, ha quedado encuadrada en el grupo B junto a Tailandia, Colombia y Canadá, y parte como una de las selecciones favoritas para alzarse con el título.
