Tras una larga espera de dos años, Elena González convirtió esta semana su sueño de niña en realidad al debutar con la Selección española absoluta de fútbol sala. Así, la guardameta segoviana formó parte de la lista de Claudia Pons para los dos encuentros de preparación que afrontó el combinado nacional frente a Argentina en el pabellón Eva Manguán de Móstoles en una nueva convocatoria más de preparación para la fase de clasificación para el Mundial que se disputará en marzo y en la que España se medirá a Francia, Polonia y Finlandia.
Sobre la pista madrileña, España cerró una nueva cita con dos triunfos frente a la Selección argentina a la que se impuso por 5-2 en el primer compromiso tras una gran remontada y 6-5 en el segundo en un encuentro loco que acabó cayendo de lado español. En ambos, la portera segoviana del Poio Pescamar fue partícipe disputando la segunda parte en el primer choque y siendo la cancerbera titular en el segundo amistoso.
“El debut fue muy bien. La verdad es que mis compañeras me arroparon y confiaron en mí. Estoy súper contenta de haber cumplido un sueño que tenía desde niña y estoy muy agradecida por la oportunidad. Ojalá que sea la primera vez de muchas”, reconoce la propia Elena González acerca de su estreno con una absoluta a la que buscará regresar tras un peaje con el Poio Pescamar en el que, este fin de semana, regresará a la fecha doméstica para medirse en un duelo de altura a un Atlético Navalcarnero que comanda la Primera División.
