El Poio Pescamar ha hecho oficial esta misma semana la renovación de la portera Elena González, quien cumplirá su cuarta temporada consecutiva en el conjunto gallego de la Primera División de fútbol sala femenino. La guardameta segoviana, de 26 años, ha sido una de las piezas fundamentales del equipo durante la presente campaña, en la que el club gallego se ha quedado a las puertas de disputar el playoff por el título.
En esta última temporada, Elena González ha disputado 27 partidos de los 37 jugados por el Poio Pescamar entre todas las competiciones, siendo titular en 24 de ellos y encajando un total de 48 goles. En la competición liguera, ha tenido una destacada participación en 22 encuentros, 20 de ellos como titular, con un balance de 39 goles recibidos.
Su buen rendimiento bajo los palos también le ha valido la continuidad en las convocatorias de la Selección Española, con la que ha participado en el proceso de clasificación para el primer Mundial de fútbol sala femenino organizado oficialmente por la FIFA y que se celebrará a finales de este año en Filipinas.
