El Adelantado de Segovia
viernes, 2 enero 2026
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Sociedad
  • Actualidad
  • EN
El Adelantado de Segovia

El Villarreal confirma la marcha de Vietto al Atlético de Madrid

por Redacción
23 de junio de 2015
El argentino ha destacado esta temporada con 20 goles en 46 partidos. / EFE

El argentino ha destacado esta temporada con 20 goles en 46 partidos. / EFE

Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en WhatsApp

Manu: «La Segoviana es más que sólo ganar»

Respeto y unión entre compañeros, protagonistas en las postales navideñas del CD Cuéllar

La Segoviana impone su régimen interno: «Esto no lo vamos a consentir»

El presidente del Villarreal, Fernando Roig, confirmó ayer la marcha del delantero argentino Luciano Vietto al Atlético de Madrid y la llegada en calidad de cedido de l rojiblanco Leo Baptistato.

“Nos han comprado a Vietto”, recalcó Roig en la presentación de la campaña de abonos del Villarreal para la próxima temporada y en alusión al Atlético de Madrid, ratificando las palabras del técnico Marcelino García Toral que apuntó este fin de semana que los colchoneros se llevaban al joven atacante porque pagarían su cláusula.

Vietto, de 21 años, ha destacado en su primera temporada en la Liga BBVA, anotando 20 goles en 46 partidos vistiendo la camiseta del Villarreal, siendo máximo goleador amarillo tanto en el campeonato liguero (12 goles) como en Europa League (8 tantos), y era una petición especial del técnico del Atlético, su compatriota Diego Pablo Simeone, con quien se reencontrará después de que le hiciese debutar hace tres años en el Racing de Avellaneda.

Así, el argentino se incorporará al ataque colchonero tras la marcha de Mandzukic a la Juventus.

Compartir en Facebook122Compartir en X76Compartir en WhatsApp
El Adelantado de Segovia

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda

  • Publicidad
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • KIOSKOyMÁS
  • Guía de empresas

No Result
View All Result
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Sociedad
  • Actualidad
  • EN

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda