El Adelantado de Segovia
viernes, 19 diciembre 2025
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Sociedad
  • Actualidad
  • EN
El Adelantado de Segovia

El Vicam acoge desde desde hoy varios talleres formativos sobre turismo rural

por Redacción
23 de septiembre de 2014
Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en WhatsApp

Un centenar de policías reciben formación en protección del patrimonio natural

Industria destina 38,3 millones a los programas de formación y empleo

IE New York College (IENYC) presenta su estrategia global de crecimiento sostenido

Hoy martes arracan los talleres del sector turismo en el Vicam que organiza la asociación Segovia Sur.

Con la asistencia a la mesa de inauguración de la presidenta de Segovia Sur, María Cuesta y el diputado de Cultura y Turismo José Carlos Monsalve, darán comienzo los talleres donde se aborda la temática de cómo utilizar las nuevas tecnologías para realizar una buena promoción y comercialización de la empresa turística.

Con un elevado número de participantes, 45 inscritos ( propietarios de casas de turismo rural, empresas de turismo activo, albergue, hoteles, apartamentos turísticos, técnicos vinculados al sector, responsables de oficinas de turismo, revistas especializadas, etc…..) darán comienzo estos talleres cuyo objetivo es conseguir la capacitación profesional del sector turístico en el negocio electrónico , conocer los nuevos canales de comunicación social, aprender las claves para el desarrollo de estratégicas de marketing social en la red , a través de redes sociales y permitir que los participantes obtengan los conocimientos necesarios para integrar estrategias de marketing, nuevas formas de hacer publicidad en medio sociales.

Se llevarán a cabo cuatro talleres una duración cada uno de 5 horas, en dos semanas consecutivas, eligiendo el propio sector los días mejores para no descuidar sus trabajos, martes y miércoles en horario de mañana.

Destacar que la temática de estas jornadas se ha realizado con un enfoque participativo y de abajo arriba, metodología Leader, siendo los trabajadores y técnicos del propio sector dentro del territorio de Segovia Sur, los que han elegido las temáticas a impartir, el contenido, los días, las horas etc., lo cual ha propiciado un interés muy alto. Los talleres se desarrollarán hasta día 1 de septiembre.

Compartir en Facebook122Compartir en X76Compartir en WhatsApp
El Adelantado de Segovia

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda

  • Publicidad
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • KIOSKOyMÁS
  • Guía de empresas

No Result
View All Result
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Sociedad
  • Actualidad
  • EN

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda