El FS Valverde continúa en su línea de equipo de referencia de la Primera Nacional A, y camina en la categoría con paso firme, siendo el segundo equipo menos goleado y el tercer máximo goleador. Por ello afrontaba con una cierta tranquilidad el encuentro frente al Unión Tres Cantos, un equipo que está a un paso del descenso y que buscaba en el pabellón de San Cristóbal los tres puntos que le dieran un poco de aire en la clasificación.
Sin embargo, el FS Valverde no le dio respiro, presionando en toda la cancha desde el primer minuto de partido, y tratando de adelantarse en el electrónico lo antes posible. Sin embargo, hubo que esperar al minuto ocho de encuentro para ver el primer tanto de los locales, conseguido por Molina tras un remate lejano que golpeó en un defensor madrileño, entrando en la portería. Conseguido el primer tanto, el resto no tardaron en llegar hasta el 5-1 que a cinco minutos de la conclusión de la primera parte señalaba el marcador.
Pero no lo tuvo fácil el conjunto local, que vio cómo su portero Alberto era expulsado por roja directa tras cortar con la mano fuera del área un lanzamiento de un jugador visitante. En la inferioridad, el equipo de casa encajó el 5-2, y lo pasó mal en los cuatro minutos que transcurrieron hasta el descanso, en los que el portero Charo tuvo que emplearse a fondo en un lanzamiento de doble penalti, mientras que el palo de la portería segoviana salvó el segundo de los lanzamientos de diez metros que los colegiados señalaron a favor del equipo visitante.
Tras el descanso, Diego Gacimartín retrasó la altura de la defensa de su equipo, cerrándole los espacios al Tres Cantos, y consiguiendo el 6-2 gracias a un gol de Molina. El Tres Cantos lo intentó poniendo en la cancha el portero-jugador, alternándolo con situaciones normales de ataque. Pero no les funcionó el sistema, y al final el Valverde venció con tranquilidad, y sigue aspirando a la tercera plaza de la clasificación.
