Emoción y tensión en el partido que enfrentó al Valverde del Majano frente al Distrito III. Los de Diego Gacimartín se midieron ante una defensa muy cerrada en diez metros, que les hizo emplearse a fondo para defender los tres puntos en juego.
Ambos equipos salieron presionados y los nervios se notaron excesivamente en los primeros minutos. Los visitantes se cerraban en diez metros, y era muy difícil para el Valverde superar una defensa tan férrea. Por fortuna para los de casa, Sanchís marcaba pronto y la posesión y ocasiones de la primera mitad eran para los locales.
En los primeros veinte minutos Distrito III sólo disparó en tres ocasiones, pero los jugadores locales no fueron capaces de materializar sus oportunidades, mientras que el conjunto visitante consiguió empatar en el ecuador de la primera mitad.
El equipo de Diego Gacimartín impuso un mayor ritmo en los últimos minutos lo que forzó a los visitantes a cometer faltas, que favorecieron que Higinio materializara la ventaja local desde los diez metros a un minuto de terminar.
En la segunda mitad los madrileños salieron enchufados, imponiendo un ritmo de partido que sorprendía a los de Valverde, y en dos minutos marcaron dos goles que les ponían por delante, con peligro de abrir más brecha en el marcador. No obstante esta situación despertó a los de casa que, animados por su público y de la mano de Viru, empataron 3-3 a diez minutos para terminar.
Una jugada afortunada puso el 4-3 en el electrónico, que pronto fue contrarrestada por los madrileños a falta de siete minutos (4-4).
Los contraataques visitantes hacían mucho daño y llevaban gran peligro, pero las intervenciones de Chato y el larguero evitaron más goles. Así Javito, en jugada personal por banda; y Pochi, a portería vacía tras saque en largo con intención de gol de Chato, establecieron el 6-4 final que mantiene al CD Valverde del Majano en cuarta posición.
