El CD Valverde del Majano juega esta tarde en la cancha del líder, el Boadilla Móstoles, sin presión y con muchas ganas de disfrutar del partido.
Los valverdanos han parado durante tres semanas seguidas y aunque su preparación ha sido intensa, ya tienen ganas de competir.
No obstante la plantilla ha disputado varios amistosos para mantener el tono competitivo, mezclados con intensas jornadas de preparación física y técnica lo que hace confiar en poder ofrecer su mejor cara, disputar al líder el partido e intentar sumar en una cancha muy complicada.
De cara a este encuentro toda la plantilla está a disposición de Diego Gacimartín, excepto Javito, al que la lesión de rodilla –un esguince lateral interno con afectación tendón rotuliano– le tendrá apartado al menos tres semanas más.
Así, el técnico segoviano ha tenido difícil los descartes por la excelente actitud de los jugadores y la intensidad con la que han entrenado esta semana. Finalmente Javito, Antona y Alvarito se quedan fuera de la convocatoria.
De esta manera, sobre la pista se prevé un encuentro vibrante, ya que se ven las caras dos conjuntos que apuestan por el juego vertical y ofensivo. Por un lado, un Boadilla Móstoles que ha logrado alcanzar la primera plaza del grupo después de haber cedido solamente una derrota en 16 encuentros. Y por el otro, un Valverde que es cuarto, y que buscará hoy la que sería su undécima victoria.
El Arlequín recibe al tercer clasificado.- El Espinar Arlequín tiene un complicado rival esta tarde, a partir de las 19:00 horas en el pabellón Municipal espinariego. Los hombres de Javier Martín reciben al Leganés, un conjunto que ocupa en la actualidad la tercera posición de la tabla, con once triunfos y siendo el segundo equipo más goleador del grupo, con 85 tantos. Por su parte, el Arlequín confía en continuar con la buena línea de juego con la que estuvo muy cerca de puntuar en Alba de Tormes el pasado fin de semana, en un partido que se les escapó en los últimos minutos.
