Después de la jornada sin liga por la celebración del Campeonato de España de selecciones femeninas, la Segunda División vuelve a la competición. Los dos equipos segovianos que militan en esta categoría, el Unami CP y el Naturpellet Segovia, disputan el segundo partido de la segunda vuelta contra conjuntos gallegos. Las azules viajan a la localidad pontevedresa de Moaña para medirse al O Pirata FS en el pabellón Rosal a las 17.00 horas. El cuadro blanquirrojo, por su parte, recibe al Leis Pontevedra en el Pedro Delgado a partir de las 20.00, justo después del encuentro entre el conjunto masculino del club y el O Parrulo Ferrol.
La plantilla de Luis Martín tercera en la clasificación, se enfrenta al séptimo, que viene de empatar ante al Futsi Atlético (3-3). Son once los puntos que separan a ambas entidades y el Unami tratará de buscar una nueva victoria y prolongar así buena racha para encadenar su quinto partido sin perder y recortar distancias con el actual líder, el Valdetires Ferrol.
El Naturpellet, sexto en la tabla, espera en casa al penúltimo de la Liga, el Leis. Los números del conjunto gallego empatan con los del colista, el CDE Mora FS, aunque en las tres últimas jornadas ha llegado a sumar hasta cuatro puntos. Las chicas que dirige Adrián Velasco buscarán seguir amarrando puntos para cuadrar cuanto antes los números de la permanencia, objetivo propuesto a principio de la campaña.