El Unami saldó con un meritorio empate el segundo partido de la temporada. El equipo segoviano remontó un 2-0 ante el Almazán, que estuvo arropado por el numeroso público que se acercó para ver un duelo entre dos presumibles rivales por evitar el descenso.
El partido estuvo muy igualado durante los primeros quince minutos, pero en el minuto 30 los locales se adelantaron por mediación de Adrián. El delantero remató a la red un balón que fue peinado por Pocho tras un corner.
Tras el gol, el Almazán se replegó atrás y el Unami buscó el empate. Morales pudo marcar de cabeza en una jugada a balón parado, pero la pelota se fue por encima del marco. El partido llegó al descanso con el resultado de 1-0 para los locales.
En la segunda parte el Almazán salió con fuerza, y en el 55 Adrián aprovechó un mal despeje de la defensa segoviana para marcar el segundo gol del partido y de su cuenta particular. El equipo de Tito Domingo, que había realizado hasta el momento un partido sin errores claros, vio como el partido se ponía cuesta arriba.
A pesar del resultado adverso, el equipo segoviano reaccionó de manera muy positiva y se volcó en ataque para tratar de darle la vuelta al marcador. Durante los últimos 20 minutos el Unami desplegó su mejor juego, y la recompensa llegó en el minuto 72 con el gol de Otero, que recortó distancias con un tiro lejano.
El conjunto azul buscó la igualada hasta el último momento, y en el minuto 88 Fran logró el empate y culminó la remontada con un lanzamiento de falta que se coló por la escuadra.
Tito Domingo resaltó el “coraje y las ganas” de los jugadores, y declaró que el equipo podría haber logrado la victoria si el partido hubiera durado cinco minutos más.
