No había pasado un cuarto de hora desde el final del empate a cero entre el Cuéllar Eufón y la Cebrereña, cuando el Unami saltó al campo del Sancti Spiritu dispuesto a vencer al filial del Real Ávila y atacar la primera plaza de la clasificación.
Los circunstanciales eran propicios para los intereses del conjunto segoviano, ya que no sólo el marcador en Cuéllar daba opciones a acortar distancias, sino que además en la alineación del Ávila B no se podían leer algunos de los nombres de sus jugadores importantes, convocados con el primer equipo. Pero los hombres de Tito Domingo no consiguieron romper la barrera defensiva planteada por su rival, y tuvieron que conformarse con las tablas iniciales.
Tuvieron ocasiones, no obstante, los jugadores segovianos, de inaugurar el marcador. Aunque no abundaron los lanzamientos a puerta, el Unami sí logró acercarse al área abulense, pero una vez allí estuvo falto de ideas y a la hora de materializar las oportunidades cometió fallos en la definición que terminaron por dejar muerto el resultado.
Por su parte, el Ávila B apenas creó peligro en la portería visitante, pero cuando quedaban pocos minutos para el final del encuentro, estuvo a punto de darle un buen disgusto al equipo que dirige Tito Domingo, gracias a un gol que el árbitro decidió anular por dudoso fuera de juego.
Con su decisión, el colegiado no sólo dejó el marcador igual que estaba al inicio, sino que además hizo permanecer la zona alta de la clasificación tal y como estaba; con el Unami soñando con el liderato, a cinco puntos del Cuéllar.