El Unami Caja Segovia no falló y consiguió el objetivo de la quinta posición tras vencer el último partido de liga ante el FS Casarrubios, y ser el equipo con mejores números de la segunda vuelta en el Grupo 4. No fue el mejor encuentro de las segovianas, pero su seriedad en defensa hizo que, a pesar de haber fallado claras ocasiones en ataque para que el marcador al final hubiera sido más abultado, las toledanas no tuvieran opciones de inquietar el 0-2 fraguado en la primera mitad.
Las chicas de Javier Martín Pena comenzaron bien plantadas en la cancha y creando las mejores ocasiones, aunque las locales respondían con contragolpes que no suponían demasiado peligro para la portería defendida por la portera del filial, Estela. Mientras, las azules intentaban llegar a la zona de creación con paciencia y en una jugada fraguada de esta manera, Patri aprovechó para abrir el marcador.
El partido no cambió mucho su guión, aunque la relajación en la presión del Unami hizo que llegaran las mejores ocasiones del Casarrubios, pero Estela se mantuvo muy segura bajo palos. Poco a poco las segovianas fueron recuperando su mejor versión y a falta de tres minutos para el descanso, Sofi, tras culminar un buen contraataque elaborado junto a Tamara, consiguió el segundo.
Tras el descanso el Unami sí se mostró muy superior a su rival, que sólo consiguió frenar el ataque de las segovianas a base de faltas muchas veces omitidas por los árbitros que permitieron el juego duro de las locales. A pesar de ello, el Unami se mantuvo firme en sus intenciones y tuvo ocasiones muy claras para haber ampliado el marcador. Patri, Guti y Tamara disfrutaron de opciones para haber goleado a las toledanas, pero finalmente el 0-2 se hizo bueno y el Unami Caja Segovia acaba la liga quinto, después de haber realizado una segunda vuelta casi impecable.