El Unami suma y sigue en la Regional de Aficionados, y el pasado sábado logró la victoria en La Albuera en su partido frente al Polideportivo Salas, que quería acercarse a la zona alta de la clasificación, pero que se encontró con un líder que ejerció como tal, y que en el minuto tres de partido ya mandaba en el marcador gracias al tanto conseguido por Lastri tras recibir un balón en profundidad, superando al portero Dani con un hábil regate.
Con el gol, el Unami no quiso relajarse, sabedor de que en esta clase de partidos un despiste puede acarrear malas consecuencias, Por ello, tras una ocasión del Salas en un envío al área que su delantero Fonti remató con la mano, llegó el segundo tanto segoviano, que tuvo de nuevo a Lastri como protagonista, ya que un nuevo envío a la espalda de la zaga burgalesa le dio la oportunidad al delantero del Unami de hacer el segundo tanto local.
A partir de ese momento el Unami fue paulatinamente bajando el ritmo, sobre todo tras el descanso y la expulsión del visitante Alex, pasando el Salas a dominar de manera territorial, pero con el riesgo añadido de verse con muchos espacios para el contragolpe. Sergio Muñoz puso algo de inquietud por la suerte del partido tras marcar el 2-1 de remate cruzado, pero el Unami apretó de nuevo el acelerador, y Seta marcó el tercero apenas un minuto más tarde. Ya no hubo tiempo para más, y el Unami certificó así su victoria, que le mantiene en el liderato de la categoría.
