El Unami sigue sumando de tres en tres, y ante un directo rival en la lucha por los puestos altos de la tabla, como es el Briviesca, logró una valiosa victoria que le mantiene en la cuarta plaza de una clasificación en la que comienza a abrirse una brecha entre los cinco primeros, y el resto.
No fue un encuentro sencillo en absoluto para el equipo segoviano, que tuvo que remontar el gol que marcó el Briviesca cuando el partido cumplía su primer cuarto de hora. El Unami se planteó restablecer las tablas antes del descanso, y lo consiguió gracias al tanto marcado por Cob.
En la segunda parte el conjunto visitante hizo bien las cosas, y Lastri, que un minuto antes había sustituido a Otero lesionado, consiguió poner por delante al Unami con media hora aún por disputarse. El Briviesca quiso lanzarse al ataque, pero le faltó fuelle, y recibió el tercer gol segoviano, obra de Coby, con lo que el Unami se mantiene a dos puntos del Ávila, y a tres del San José. El Salas, que ganó por la mínima, continúa sin ceder en el liderato.