En esta octava jornada de Liga en en la Regional de Aficionados destaca sobre el resto un partido, el que enfrenta al tercer clasificado con el líder invicto, y en el que está incluído uno de los cuatro equipos segovianos de la categoría: el Unami.
Y es que los de Tito Domingo tienen esta tarde, a partir de las 17:00 horas en el campo de La Albuera, un complicado rival que ha cumplido siete partidos seguidos sin conocer la derrota y que, precisamente, viene de ganar la jornada pasada a otro equipo segoviano, el filial gimnástico.
Por su parte el Unami es el mejor de los cuatro equipos que actualmente suman 14 puntos, lo cual le mantiene en la tercera posición con cuatro triunfos, dos empates y una derrota.
Por su parte, la Gimnástica Segoviana B tiene también esta tarde un complicado rival, el Villamuriel, que ocupa la quinta posición de la tabla, cinco puntos por encina de los de Miguel Manso. El partido se celebra a las 16:00 horas en Nueva Segovia.
El Club Deportivo La Granja visita a las 16:30 el Municipal de El Burgo de Osma para enfrentarse al Sporting Uxama e intentar seguir manteniendo su puerta a cero.
Finalmente, mañana domingo el Cuéllar se ve las caras con el Milan Academy, en Ávila, a las 16:00 horas.
