En horario matutino, a las 12:00 del mediodía, el Unami afronta una de las ocho ‘finales’ que le quedan esta temporada, en cuya recta final los partidos en casa cobran gran importancia de cara a asegurarse la permanencia en la categoría.
Por ello, el encuentro de hoy en La Albuera frente al CD La Virgen de Camino es vital para que los azules aumenten la distancia con respecto a los puestos peligros, ya que los leoneses se encuentran solo tres puntos por encima, situados en la undécima posición de la tabla.
De esta forma, los segovianos ya han dejado atrás la derrota del pasado domingo ante el actual líder, el Atlético Astorga, y han realizado unas buenas sesiones de entrenamiento durante esta semana que hoy acaba, sin lamentar ningún percance a excepción del protagonizado por Rodero, que no pudo acudir el viernes a ejercitarse al estar enfermo con fiebre. Así, la presencia del lateral en el encuentro de hoy es duda hasta última hora.
Por lo demás, salvo Jelux y Nacho que continúan con molestias físicas, el entrenador Tito Domingo no cuenta con ninguna baja más para esta mañana.
En cuanto a las claves para lograr un resultado positivo hoy, el técnico segoviano destaca dos aspectos importantes. De esta manera, explica que “no debemos entrar en su juego. Tenemos que ser fieles a nuestro estilo y mantener un ritmo alto, jugando con rapidez. Además, hay que tener cuidado con las jugadas de estrategia a balón parado, ya que es uno de los puntos fuertes de La Virgen del Camino”.