Ya ocurrió con la Gimnástica Segoviana y, tres jornadas después, con el Palencia. Fueron dos de las tres victorias que el Unami lleva acumuladas esta temporada, y llegaron frente a dos equipos llamados a estar entre los cuatro primeros en la clasificación. Pues bien, esta tarde a las 16:00 en La Albuera los de Tito Domingo reciben a otro de los grandes del Grupo VIII, la Cultural y Deportiva Leonesa.
Un partido ante el que los segovianos tienen que apelar a la fe, la casta y la sangre fría que les llevó a ganar a gimnásticos y a palentinos.
De todas maneras, los azules son conscientes de la dificultad del encuentro, y por ello han trabajado esta semana para evitar hoy cometer los errores que les costaron la última derrota el sábado pasado en Astorga.
Por fortuna para los segovianos, el entrenador Tito Domingo podrá contar con toda la plantilla a su disposición, una vez recuperados Laruso y Otero, que no pudieron jugar el sábado por una lesión y una sanción, respectivamente.
Por lo demás, aunque existen varios futbolistas que acarrean molestias físicas (como Maroto o Seta), se espera que puedan jugar esta tarde sin problemas.
Echando un ojo a la clasificación se puede ver a la Cultural Leonesa empatada a 31 puntos con el líder, el Burgos, después de haber cedido solamente una derrota y cuatro empates.
