El Unami continuó ayer con su preparación de la pretemporada jugando un nuevo amistoso. Esta vez los hombres entrenados por Tito Domingo se desplazaron a tierras madrileñas, donde se enfrentaron con el Alcobendas Sport de Tercera División, en un encuentro que acabó con victoria de los locales por 2 goles a 1.
El conjunto segoviano se encontró con un importante inconveniente ya que el choque se desarrolló sobre hierba artificial lo que, unido al calor, fue un contratiempo para un Unami que no está acostumbrado a esta superficie.
A pesar de todo fueron los azules quienes se adelantaron en el marcador, tres minutos después del pitido inicial, gracias al gol de Laruso tras una jugada de estrategia.
El Unami continuó muy bien la primera media hora, pero en la recta final del primer periodo encajó dos goles, el 1-1 tras un corner; y el 2-1 por medio de un polémico penalti.
La segunda mitad fue un poco más descontrolada, pero sirvió para que los segovianos probaran varias alternativas en su juego.
Alineación del Unami
Por parte del equipo segoviano jugaron sus tres porteros –Mario, Isra y Alonso– repartiéndose 30 minutos de juego cada uno.
Además, participaron de inicio Fernando, Pocho, Laruso, Fran, Chechu, Quino, Morales, Seta, Álex y Juanlu.
También jugaron Maroto, Miguel, Quique, Pablo, Mariano, Ismael, Víctor Roldán y Mikel. No pudieron jugar Kiko y Juan, ambos con molestias físicas.