El Unami cayó derrotado por 46-60 ante el Innobasket de Avilés en un encuentro igualado e intenso, que acabó decidiéndose a favor de las visitantes en el tramo final, coincidiendo con un último cuarto irregular por parte de las segovianas.
En un Emperador Teodosio con el marcador estropeado, los allí presentes pudieron seguir con mucha dificultad el desarrollo de un partido en el que las locales salieron a la cancha muy entonadas en defensa, provocando de este modo los errores de las avilesinas. En ataque, las azules movían con criterio el balón, pero a la hora de lanzar a canasta estaban algo precipitadas. De esta manera, el primer cuarto se cerró con 15-19.
En el segundo periodo el Unami continuó con el mismo guión que en el primero, muy serias en defensa, pero sin poder ponerse por delante en el marcador, algo que no consiguieron hasta ya entrado el tercer cuarto (37-36), gracias al acierto de Martina Cubric. Pero esta ventaja local fue efímera, y en el siguiente ataque las avilesinas volvieron a tomar las riendas del partido, aunque las de casa no dejaban que el rival se escapara en el marcador.
Así, con un resultado muy abierto (39-44) se afrontaron los últimos diez minutos. Pero, en el inicio del periodo final, las visitantes apretaron el acelerador y se distanciaron, llegando a superar los diez puntos de ventaja.
A pesar de todo, el Unami volvió a meterse en el encuentro gracias a los tiros libres de Eguiraun y al triple de Manrique. Pero la remontada de las segovianas no tuvo continuidad y se quedó en una intentona. De esta manera, el Innobasket dio otro acelerón al final, para cerrar el choque con una ventaja de catorce puntos que se antoja demasiado abultada.