El Unami tampoco cede en esa lucha por el tercer puesto de la clasificación. Ayer conseguía la victoria en un campo complicado como es el del Real Burgos, con un resultado final de 0-2, que les da tres puntos que sirven para afianzar la tercera posición de la clasificación.
El conjunto segoviano saltó muy enchufado al terreno de juego, tanto que en el segundo minuto Cobi hacía el primer gol para los suyos después de una buena jugada de combinación que hiló el conjunto segoviano, con la que Cobi se quedaba frente al meta local y acababa definiendo a la perfección.
Poco después, nada más cumplirse el cuarto de hora de juego, el árbitro señalaba pena máxima a favor de los segovianos. Otero no eximía responsabilidades y esta vez sí transformaba el penalti para dar mayor margen a su equipo.
El Unami siguió atacando y pudo matar el partido antes de finalizar el primer tiempo, pero no pudo marcar.
Al inicio de la reanudación, una jugada en el área del Real Burgos acabó con la lesión del segoviano Cob que dio paso a Jelux al campo y que dejaba al Unami con 3 juveniles como recambios de banquillo, en un partido al que los de Tito Domingo acudieron con 15 jugadores convocados.
El Unami supo frenar al Real Burgos durante la segunda parte, en la que entraron los juveniles Borja y Pozas, que dejaron buenas sensaciones entre los presentes.