El Adelantado de Segovia
miércoles, 14 enero 2026
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Sociedad
  • Actualidad
  • EN
El Adelantado de Segovia

El Unami no quiere ceder

por Redacción
2 de mayo de 2016
Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en WhatsApp

López de Lerma, con raíces segovianas, se hace cargo del Real Madrid Castilla

La Peña Atlética Sepúlveda Rojiblanca celebra su cena anual

La Albuera sujeta a la Segoviana

El Unami tampoco cede en esa lucha por el tercer puesto de la clasificación. Ayer conseguía la victoria en un campo complicado como es el del Real Burgos, con un resultado final de 0-2, que les da tres puntos que sirven para afianzar la tercera posición de la clasificación.

El conjunto segoviano saltó muy enchufado al terreno de juego, tanto que en el segundo minuto Cobi hacía el primer gol para los suyos después de una buena jugada de combinación que hiló el conjunto segoviano, con la que Cobi se quedaba frente al meta local y acababa definiendo a la perfección.

Poco después, nada más cumplirse el cuarto de hora de juego, el árbitro señalaba pena máxima a favor de los segovianos. Otero no eximía responsabilidades y esta vez sí transformaba el penalti para dar mayor margen a su equipo.

El Unami siguió atacando y pudo matar el partido antes de finalizar el primer tiempo, pero no pudo marcar.

Al inicio de la reanudación, una jugada en el área del Real Burgos acabó con la lesión del segoviano Cob que dio paso a Jelux al campo y que dejaba al Unami con 3 juveniles como recambios de banquillo, en un partido al que los de Tito Domingo acudieron con 15 jugadores convocados.

El Unami supo frenar al Real Burgos durante la segunda parte, en la que entraron los juveniles Borja y Pozas, que dejaron buenas sensaciones entre los presentes.

Compartir en Facebook122Compartir en X76Compartir en WhatsApp
El Adelantado de Segovia

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda

  • Publicidad
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • KIOSKOyMÁS
  • Guía de empresas

No Result
View All Result
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Sociedad
  • Actualidad
  • EN

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda