El Unami recibe mañana domingo a las 12:00 en el pabellón María Martín al AD Malpartida, en un encuentro crucial para las segovianas, que acumulan siete partidos seguidos sin conocer la victoria.
Después del duro golpe del pasado sábado frente a las colistas las chicas de Carmen Escribano han hecho borrón y cuenta nueva. Durante la última semana de entrenamientos el equipo segoviano ha pasado por problemas físicos que han impedido que varias jugadoras se pudieran ejercitar con normalidad.
La duda más seria es la de Patri, que el martes entrenó con muchos dolores. Por otro lado Guti y Vane tampoco entrenaron todas las sesiones, si bien ambas se han recuperado en los últimos días. Por otra parte son bajas seguras Rocío, que sufrió un esguince en el partido de Salamanca; y Laura Llorente, que continúa recuperándose de su lesión.
En cuanto al rival del Unami, el Malpartida es un equipo que basa su potencial en el físico. No en vano, las cacereñas vienen del fútbol once, y por ello sus posibles carencias técnicas las suplen con la velocidad. En el encuentro de la primera vuelta el Malpartida vendió cara su derrota ante las segovianas, con una buena actuación de la portera, e imponiendo un fuerte ritmo a base de contragolpes y de balones largos, ganando las espaldas del Unami.