El Unami Venta Magullo está ejerciendo una superioridad en la competición que le permite ganar los encuentros sin tener que hacer partidos brillantes. Ese fue el caso de la victoria que logró frente al Filipenses en el encuentro que se disputó en el pabellón Teodosio.
El conjunto entrenado por Esther Muñiz marcó su dominio desde los primeros minutos del encuentro, apostando por una defensa muy activa, que dejó a su rival palentino en tan solo seis puntos en un primer cuarto, aunque en el segundo bajó el nivel del equipo de casa, que aún así se marchó al descanso con ocho puntos de renta (31-23).
Una fulgurante salida tras el paso por los vestuarios finiquitó el partido. De nuevo con una buena defensa y corriendo bien a la contra, las jugadoras segovianas pusieron tierra de por medio en ele electrónico. Tanto fue así que el 54-35 con el que finalizó el tercer cuarto dejaba el último período como meramente testimonial. El Unami Venta Magullo dejó fluir los minutos con tranquilidad, hasta llegar al 67-46 con el que finalizó el partido, y que certificó de esta manera la décima victoria del equipo segoviano, que continúa teniendo dos triunfos de ventaja sobre el segundo de la clasificación.
