El Adelantado de Segovia
sábado, 15 noviembre 2025
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Actualidad
  • EN
El Adelantado de Segovia

El Unami fue de más a menos y cayó ante el Universidad de León

por Redacción
1 de diciembre de 2014
en Deportes
Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en WhatsApp

El Segosala hace gala de su pegada (4-1)

El BM Nava sale de la zona baja y encuentra el premio al trabajo

El atletismo regional entrega los premios de la temporada en Salamanca

El Unami perdió en su visita a la cancha del Universidad de León (56-44) en un partido cuyo primer cuarto fue muy bueno para los intereses de las segovianas, que controlaron al equipo contrario utilizando todos los recursos ofensivos que pusieron en práctica y recuperando muchos balones en defensa. De esta forma, se llevaron el primer parcial por (16-17).

En el segundo cuarto sucedió más de lo mismo, solo que esta vez ambos equipos estuvieron bastante desacertados en ataque. Así, se llegó al descanso con un (25-23) y con muy buenas sensaciones por parte de las azules. Defensivamente las estrategias estaban saliendo bien, y a nivel ofensivo se jugaba con frescura.

Pero, en el tercer periodo y en el comienzo del cuarto final, el Unami estuvo bastante desacertado, y no leía bien las situaciones del partido. De esta manera, las segovianas solo anotaron 4 puntos en juego y 6 de tiros libres en el tercer cuarto, lo cual fue una losa difícil de quitar, ya que las leonesas se pusieron 8 arriba, con la sensación de que las azules estaba yendo a remolque.

Ya en los últimos minutos la ventaja de las leonesas aumentó, haciendo imposible la remontada de las jugadoras de Juan Carlos Manrique.

Compartir en Facebook122Compartir en X76Compartir en WhatsApp
El Adelantado de Segovia

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda

  • Publicidad
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • KIOSKOyMÁS
  • Guía de empresas

No Result
View All Result
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Actualidad
  • EN

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda