El Unami de la Segunda División femenina de voleibol se desplazó el pasado fin de semana hasta Valladolid para enfrentarse al Nava 10 Simancas, en un partido que terminó con el resultado de 3 sets a 0 para las locales, y con unos tanteos de 25-9, 25-12 y 25-4.
El equipo vallisoletano se mostró intratable durante todo el encuentro, demostrando el porqué de su primer puesto en la clasificación. A pesar de ello, las chicas que entrena Klaus Tolksdorf opusieron gran resistencia, y de ello da fe la duración del partido, que se alargó más de una hora y media.
La mayor altura de las jugadoras locales y la gran variedad de ataques que desplegaron terminó por decantar las largas jugadas a su favor, a pesar del esfuerzo defensivo de las segovianas.
Por otro lado, en la Segunda masculina el encuentro del Segovoley Segovia 2016 con el CV Lourdes se aplazó al 6 de febrero.
La siguiente jornada de Liga se disputará el próximo domingo en el Enrique Serichol. A las 10:00 horas el Segovoley Segovia 2016 recibe al CV Lourdes; y a las 12:00 se disputará el encuentro entre el Unami y el CV Venta de Baños de Palencia.