El Unami estuvo muy cerca de venirse con algún punto en la bolsa de su visita al campo de El Montecillo, pero un solitario tanto del colombiano Niche, marcado en el minuto 18, sirvió para que la Arandina se llevar el triunfo final.
De todas maneras los de Tito Domingo plantaron cara a un rival de gran calidad como los burgaleses, a pesar de que éstos tuvieron el control durante los compases iniciales del choque. Y es que, en el minuto 12 el Unami vio cómo le anulaban un gol por fuera de juego; mientras que, seguidamente, el central Fran dispuso de un lanzamiento de falta que se marchó fuera por poco. Pero cuando mejor estaban los segovianos, Niche logró poner por delante a los arandinos, merced a un error de la defensa visitante.
A la media hora Gustavo estuvo a punto de meter el segundo, pero su balón se fue rozando el palo. Por su parte, el Unami apretó en los minutos finales de la primera parte, pero sin éxito.
A los seis minutos de la reanudación, el Unami puso en aprietos al portero Juanjo, con un disparo despejado con reflejos. La Arandina continuaba dominando, pero no conseguía el tanto de la tranquilidad ante un rival segoviano que se mantenía vivo. De esta manera, los hombres de Tito Domingo tuvieron una última ocasión clara para empatar, pero no acertaron ante la portería con el guardameta ya batido, en el minuto84.
