El Unami sumó su segunda victoria de la temporada, tras ganar por 3-2 al hasta entonces líder del grupo, el Club Deportivo Sotillo, en un encuentro el el que los locales perdonaron varias ocasiones de gol que habrían hecho más cómodo el triunfo.
Los azules se adelantaron en el marcador en el minuto 26, después de que Lastri recogiera un pase largo a la espalda de la defensa abulense.
El segundo tanto local llegó trece minutos después del primero, obra de Álex, tras un lanzamiento de falta al borde del área.
Pero el CD Sotillo, de la mano de su jugador Pedro, puso algo de suspense en un partido que tenía controlado el Unami, por medio del 2-1, de vaselina y a falta de un minuto para el final del primer tiempo.
Tras el descanso, los visitantes dispusieron de una buena oportunidad para lograr el empate, pero el portero segoviano Emilio despejó el disparo de Dani García, tras un mano a mano.
Por su parte, el Unami continuaba con las riendas del encuentro, que encarriló en el minuto 75 gracias al golazo de falta directa de Fran, que supuso el 3-1.
Desde entonces y hasta el final del partido, el cuarto tanto segoviano estuvo rondando La Albuera en varias ocasiones, como el disparo a bocajarro detenido por el guardameta abulense.
Pero el CD Sotillo no bajó los brazos y, en el 80, Ángel remató a gol un saque de esquina para anotar el 3-2. De todas maneras, el marcador no se movió más, a pesar de que los hombres de Tito Domingo dispusieron de oportunidades suficientes como para poder haber resuelto el encuentro con más comodidad. Tras este triunfo, el Unami ya es sexto en la clasificación.
