El Unami se afianza en la segunda plaza tras ganar ayer al Polideportivo Salas por 3 a 2. Pronto llegó la primera ocasión de gol para los locales, en el minuto 12, tras ganar Juanlu la espalda a los centrales y plantarse solo ante el portero. Pero el delantero segoviano erró en su vaselina. Mientras, los burgaleses apenas inquietaron la puerta defendida por Toño, si acaso en alguna jugada a balón parado, como la que acabó con el remate de cabeza de Álvaro desviado.
En el minuto 27, Juanlu se resarció de su fallo anterior y marcó un precioso gol de rosca por encima del portero. Y solo 4 minutos después, el mismo jugador segoviano consiguió otro gran tanto, de vaselina, después de sobrepasar por enésima vez a los tres defensas centrales del Salas. A pesar del 2-0 los visitantes demostraron que seguían metidos en el partido, y lograron recortar distancias con el tercer golazo de la tarde, con un espectacular lanzamiento de falta que se coló en la portería por el exterior de la barrera.
La tranquilidad llegó para los azules con el gol de Felipe en el minuto 74. Seguidamente, los de Tito Domingo estuvieron cerca de anotar el cuarto, pero finalmente el partido se cerró con el 3-2 del Salas, de penalti.