El Unami logró por fin el primer triunfo de la campaña, y lo hizo ante el Atlético Tordesillas, a quien venció por 2 goles a 1.Los azules no lo tuvieron fácil, ya que tuvieron que remontar un 0-1, gracias a los tantos de Fran desde el punto de penalti, y de Seta.
La primera parte comenzó con los dos equipos fallando demasiado, por lo que las primeras oportunidades en ataque no llegaron hasta que, en el minuto 19 el vallisoletano Saúl, disfrutó de una clara ocasión que fue capaz de desbaratar el guardameta segoviano Mario, enviando la pelota al saque de esquina.
Por su parte, los locales se topaban una y otra vez con la maraña defensiva de los atléticos, por lo que les costaba mucho llegar al área contraria.
Por ello, la primera ocasión azul tardó en llegar 27 minutos. El portero visitante Farolo, tras un despeje, dejó el balón muerto en la frontal del área, que fue recogido por Lastri, cuyo lanzamiento fue despejado por Sastre justo antes de que la pelota entrara en la portería.
EL 0-1 Lo que sí llegó fue el 0-1, obra de Hamat después de aprovecharse de un error defensivo del Unami. Después de encajar este gol, los de casa carecieron de profundidad en lo que quedaba de primera parte, y apenas crearon peligro.
Tras la reanudación, el Unami no salió muy entonado ante la ordenada defensa del Atlético Tordesillas. Hasta que, en el minuto 54 Checho tocó el balón con la mano dentro del área, lo cual fue castigado con un penalti a favor del Unami, que fue transformado en gol por Fran.
Los de casa ya empezaban a ver más claro el encuentro, y mucho más aún después de que Checho fuese expulsado en el minuto 61 al ver la segunda amarilla.
Con uno más sobre el césped, el Unami se mostró superior, pero se encontró a un inspirado Farolo bajo los palos vallisoletanos, destacando una extraordinaria parada al lanzamiento de Quino.
De todas maneras, la insistencia segoviana tuvo sus frutos y, gracias al gol de Seta tras recoger una asistencia de Lastri, los locales culminaron la remontada. El marcador ya estaba a favor de los azules, cuyo centrocampista Mariano fue expulsado en el minuto 76, igualándose las fuerzas en el tramo final.
