No pudo tener un mejor comienzo de temporada el Unami, que en el primer partido de Liga borró del campo de La Albuera al Navaleno, endosándole ocho goles tras jugar el fútbol que necesitaba en cada momento, ahora práctico, ahora brillante en las acciones por banda, pero siempre mostrando una tremenda ambición.
Sin duda al gran partido del conjunto segoviano contribuyó el gol que Juanlu marcó a los 29 segundos de iniciado el choque, en una acción eléctrica de Felipe por banda derecha que el “9” del Unami convirtió en el 1-0 de certero remate de cabeza.
El Navaleno quiso mostrar ambición, y sus jugadores derrocharon energías tratando de presionar la salida de balón del Unami. Sin embargo, los locales tenían las cosas muy claras, apenas perdían balones en zonas comprometidas, y usando la rapidez de Felipe y las apariciones de Carlitos por todas las zonas del campo, se acercaban una y otra vez al marco de Aarón.
Fue precisamente Carlitos quien marcó el 2-0 tras un gran remate desde la frontal, cerrando un primer tiempo que ya apuntaba lo que iba a ser el segundo, con un Unami arrollador y un Navaleno desordenado al que el partido se le iba a hacer eterno.
Y tanto que lo fue, ya que el conjunto soriano encajó el tercer tanto tras una gran combinación entre Morales y Juanlu, que se convirtieron en una sociedad letal en este segundo período. Con Morales entrando por la izquierda y Felipe por la derecha como dos flechas, el Unami creó hasta diez ocasiones claras de marcar, culminando un buen número de ellas hasta llegar al 8-0 con el que concluyó el choque, que para ser el de la primera jornada de liga no está nada mal. Tito Domingo tiene ahora la doble tarea de seguir preparando al equipo, y también la de hacer ver a sus jugadores que no todos los rivales van a ser tan sencillos como el Navaleno.
