El Unami perdió el liderato del grupo a causa de la derrota cosechada ayer en casa del Becerril por 3 goles a 1. Un partido más, los segovianos empezaron por debajo en el marcador muy pronto, esta vez por un golpe de mala suerte cuando habían transcurrido solo cinco minutos, con el tanto en propia puerta de Fran, al intentar despejar un saque de esquina desde el primer palo.
Esta ventaja hizo que el Becerril desplegara su juego muy a gusto, cerrándose y esperando atrás. Pero los morados no pudieron evitar el gol del empate, logrado por Juanlu poco antes del descanso.
Los primeros quince minutos de la segunda parte fueron muy buenos por parte de los segovianos quienes, a pesar del viento y del mal estado del campo, creaban juego por la banda y destacaban por su profundidad, llegando a rozar el segundo gol en varias ocasiones.
Pero en un despiste tras un saque de esquina, el local Francisco Javier aprovechó su envergadura para marcar de cabeza el 2-1. Y para cerrar el encuentro, en otra acción desafortunada un disparo desde la frontal, el balón rebotó en Laruso y se coló en la portería de Alonso, convirtiéndose en el 3-1.