Ganar. No existe otra palabra en la mente de los componentes del Unami de cara al decisivo encuentro de hoy, a las 12:00 en La Albuera, contra el colista Racing Lermeño. Y es que cualquier otro resultado que no sea la victoria no se les pasa por la cabeza ya que, a falta de dos jornadas para el final de la competición, necesitan sumar de tres en tres para salir del descenso.
En estos momentos los azules se encuentran empatados a 37 puntos con el Becerril, que visita tierras abulenses a las 18:30 horas de esta tarde, para enfrentarse a una Cebrereña que está situada justo por encima de los palentinos en la clasificación, con 39 puntos.
Pero de poco le serviría a los segovianos depender de lo que hagan estos otros dos equipos si hoy no vencen a los lermeños. Por ello, el encuentro de hoy será ‘partido de puertas abiertas’, de manera que la entrada será gratuíta. Y es que, hoy más que nunca, el apoyo de la afición es fundamental.
En cuanto a la plantilla, apenas tuvo tiempo para lamentarse de la derrota del jueves en Becerril, ya que el viernes y el sábado tocó preparar el partido de hoy, para el que el entrenador Tito Domingo pierde por sanción al portero Trujillo, pero recupera a Quino, una vez cumplidos sus dos partidos de suspensión.
CD LA GRANJA Por su parte, el CD La Granja afronta su segundo encuentro consecutivo en casa, recibiendo a las 17:30 horas al Beroil Bupolsa. Tras el empate cosechado el jueves frente a la Arandina, los granjeños quieren brindar los tres puntos a sus aficionados, en el que será el último encuentro de la temporada en El Hospital. Para este choque ante los burgaleses, a la lista de bajas por lesión del conjunto de Javier Jadraque se suma la del sancionado Alberto.
SEGOVIANA En cuanto a la Gimnástica Segoviana, se desplaza al campo de la Arandina para jugar esta tarde a partir de las 18:00 horas. Los azulgranas buscan mantener la quinta plaza de una clasificación en la que el Numancia B está empatado a 58 puntos en el sexto lugar. Santi Sedano pierde para hoy al delantero Mariano, sancionado con un partido después de haber sido expulsado ante el Cristo Atlético.