El Unami sufrió su tercera goleada consecutiva, esta vez en el campo del Real Valladolid B, en una mañana desapacible en lo meteorológico que no fue propicia para los hombres de Tito Domingo. Los azules aguantaron las acometidas de los blanquivioletas durante una primera parte en la que el marcador no se movió, manteniéndose el empate a cero.
Pero la superioridad de los locales continuó haciéndose patente en la segunda parte. Y tanto fue el cántaro a la fuente que, al final, se acabó rompiendo a favor del filial pucelano en el minuto 51, con el 1-0 obra de Amaro, mediante un disparo desde la frontal.
Por si fuera poco, los segovianos iban a afrontar más de veinte minutos con un jugador menos, tras ver el lateral Miguel su segunda tarjeta amarilla.
En el 11 contra 10, y con el cansancio pesando en los azules, llegaron los otros dos goles blanquivioletas, que llegaron tras un fuerte disparo de Alberto, ante el que nada puede hacer Toño; y con un remate de Lolo tras culminar una buena jugada de Quique.
Así pues, derrota de un Unami que no consiguió inquietar en ningún momento al portero Julio. Los de Tito Domingo tienen por delante una semana crucial para sus intereses, ya que el jueves viajan a Lerma en el partido que fue aplazado en su día por la nieve, y el fin de semana reciben al Numancia B.
