El Unami volvió a ganar después de unas jornadas sin conseguirlo, y lo hizo en el campo de El Teso, donde se enfrentó al Sotillo, conjunto abulense que pelea esta temporada por no descender a la competición provincial, y que por momentos estuvo más pendiente de la actuación arbitral que de lo verdaderamente importante, que era lo que sucedía en el campo.
El conjunto segoviano ejerció de dominador del juego, y el gol de Terleira cuando el partido no había cumplido su primera media hora vino a certificar el dominio segoviano, que no pasaba por excesivos apuros defensivos pese a que el Sotillo estuvo cerca de adelantarse en el marcador con un remate de Yuste al larguero.
La expulsión de Héctor por doble amonestación antes del descanso vino a facilitar un poco más las cosas al Unami, que sin embargo tuvo que remar lo suyo antes de que Alex consiguiera marcar el 0-2, de nuevo protestado por los locales al considerar que el árbitro debía haber parado el partido por una lesión de un jugador abulense.
El tanto del Sotillo, cuando restaba poco menos de un cuarto de hora para la conclusión del tiempo reglamentario, puso un poco de picante al tramo final del encuentro. Pero el Unami se defendió con acierto, los nervios se hicieron presa del equipo local, y finalmente la victoria se marchó para el casillero del conjunto segoviano, que pone fin de esta forma con su bache de resultados.